Programa De Apoyo A La Vivienda

Programa De Apoyo A La Vivienda

¿Definición Del Programa?

Es una contribución que aspira promover el ingreso a la vivienda mediante resoluciones habitacionales bien situadas, dignas y de compromiso a estándares de calidad óptima. Sin embargo por medio de la concesión de Subsidios Federales para actividades de casa. Ahí se integran ampliación: creación de uno o más espacios habitables extras a la casa que existe. Además del mejoramiento: compostura o reintegración de una vivienda. Así como Casa nueva. Este Programa opera a grado nacional en metrópolis urbanas y rurales; atiende a domicilios con ingresos por abajo de la línea de confort y con carencia por calidad y espacios de casa. Conoce el programa de apoyo a la casa y haz valer tus derechos que te corresponden como ciudadano. Además podrás tener un beneficio que toda persona debe gozar como ciudadano. Logra un apoyo a la vivienda respetando los lineamientos a cumplir para que goces de un techo digno y gratificante.

Finalidad Del Programa De Apoyo A La Casa

El proyecto busca reducir el rezago habitacional con particular atención en la reubicación de esos que se hallan en regiones de elevado peligro. Además incluye a ciertos de sus miembros que pertenezcan a los grupos considerados en nivel de Vulnerabilidad. La intención es dar una respuesta a una necesidad que todo ser humano debe disfrutar.

¿Cuánto Cubre El Programa?

  • Las contribuciones se enmarcan desde 10.000.00 a 69.960.00 pesos.
  • De esta forma que estarán acondicionados a las aportaciones de los Gobiernos Del Estado o Municipales.

Programa De Apoyo A La Vivienda

¿Quiénes Tienen la posibilidad de Entrar Al Programa?

Tienen la posibilidad de postular los domicilios mexicanos en metrópolis urbanas y rurales con ingresos por abajo de la línea de confort y con carencia por calidad y espacios de la casa. El Proyecto de casa no ejecutará actividades de viviendas en zonas donde ocurran asentamientos irregulares ni en regiones de elevado peligro. Para poder hacer lo previamente expuesto, regularizará funcionalidades con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y sus representaciones gubernamentales para detallar las doctrinas de custodia civil pertinentes. Además para hacer las consultas requeridas en las Atlas de Peligro. O sea los equipos de atención son hombres o damas, papás de familia, papás y madres de familia. Incluye a la ciudadanía que presenta una situación socioeconómica difícil.

¿Cuáles Son Los Documentos A Exponer Para El Beneficio?

Esos que pretendan ser beneficiados tienen que exponer la CURP, así como la identificación oficial vigente Sin embargo, la partida de origen, comprobante de residencia. Además un escrito bajo protesta de mencionar verdad en el cual manifieste no ser dueño de una casa distinta a la que se va a aplicar el subsidio. Además una escritura pública, recibo de posesión o titularidad del lote o lote. Súplica del subsidio federal, comprobante de ingresos o carta testimonio de ingresos. Y una aseveración de ahorro anterior.

Tipo De Apoyo

El proyecto ofrece  mejoramiento de la casa. Es un llamado abierto y programado para una autoselección de los favorecidos. Los respaldos se entregan en moneda por medio de una junta liquidadora.  Se expande para toda la geografía nacional.  Se priorizan en el programa los accesos y servicios básicos de la casa así como la calidad y espacios de la casa.

Información General

Puedes comunicarte con  José Luis Sánchez Buendía escribiendo un correo electrónico a jose.sanchez@sedatu.gob.mx. Aprovecha la oportunidad que te brinda este magnífico programa social y así puedes hacer realidad tu sueño. Logra la vivienda que siempre has querido tener con un programa que te facilita las mil oportunidades de tener vivienda digna y gratificante. Son miles de opciones que tienes para crecer tanto personal como profesional con el plan de acción enfocado a la vivienda. Con una vivienda digna puedes superarte tanto en lo personal como en lo profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *