Apoyos Para Madres Solteras

Apoyos Para Madres Solteras

Intención De Los Apoyos

Busca proteger a madres, papás solos o tutores que laboran, buscan trabajo o cursan estudios y no cuentan con recursos para el cuidado y atención de sus hijos. El centro de asistencia social brindará aportes a los habitantes favorecidos con un más alto de 3 infantes por hogar en el mismo tiempo. A menos que sean nacimientos diversos. Los respaldos son para esos causantes de los niños entre un año y hasta un día antecedente de llevar a cabo los 4 años de edad. El aporte económico oscila entre  $1,600.00 (mil seiscientos pesos 00/100 M.N) cada 2 meses, por cada infante. Alcanza un apoyo para madres solteras, y aumenta tus expectativas de vida, logrando ciertos aspectos de la vida cotidiana, logra ser insertado en la sociedad que te rodea.

Posibles Beneficiados

Las mamás, padres solitarios o valedores que se encomiendan, piden trabajo o se educan y que no poseen ingreso al cuidado y atención infantil. Para el beneficio se priorizan las personas que tengan bajo su protección por lo menos un pequeño entre un año y hasta un día anterior a consumar los 4 años de edad. De haber un niño que presente alguna discapacidad el respaldo se da a niños entre un año y hasta cumplir los seis años de edad. Se deben respetar cada uno de los lineamientos para poder ser beneficiado, de lo contrario no será posible la inclusión.

Apoyos Para Madres Solteras

Requisitos

  • El plan de apoyo a madres solteras contempla ciertos lineamientos para gozar del beneficio y es necesario tener el cuidado de respaldo a madres trabajadoras y papás solos.
  • Cédula de identidad oficial actualizada.
  • Acta de origen del infante.
  • CURP de la madre/padre/tutor y del infante o la niña.
  • Constancia de domicilio, no superior a tres meses.
  • Aval que la madre/padre/tutor se encuentre laborando o estudiando
  • Comprobante que la madre/padre/tutor no está afiliado a una institución.
  • Si se presenta alguna anomalía se debe mostrar el certificado del galeno del infante que determine el tipo de discapacidad y los cuidados y medicina que se recetan.

Apoyos A Madres Solteras

Hay diversos respaldos permanentes como las prebendas FEMSA, becas de excelencia Universidad Nacional Autónoma de México. También brindan el apoyo transformando realidades, becas para educandos otra vez ingreso, apoyo financiero. Así como las becas COMECYT respaldos para estudiantes y profesionales.

Subsidios

Son apoyos monetarios establecidos por el tributo público asistencial de carácter económico y tiempo de duración. Se consideran una contribución pública orientada en una defensa o utilidad de carácter mercantil. El procedimiento se encarga de promover el consumo, la producción o la ayuda que se proporciona por un tiempo definido. Existen distintos fines como intención a la motivación de un consumo concreto por un bien o servicio. Abarca la producción de un bien o servicio, que se puede lograr con una ayuda económica por un período preestablecido.

Información General

Av. Enrique Díaz de León No. 1144, Colonia Paseos de la Montaña, C.P. 47460 Lagos de Moreno, Jalisco, México. Teléfono: +52 (474) 742 4314, 742 3678. Apúntate para que goces de los respaldos para madres solteras, son una opción para asegurar tu futuro y el de todos los tuyos. La ayuda siempre se enfoca para las personas que no cuentan con recursos dinerarios suficientes para mejorar su calidad de vida. Además se le facilita el crecimiento tanto personal como profesional a cada uno de los beneficiados. Así como garantizarle su futuro y puedan enfrentar situaciones de índole difíciles y enfrentarlas con valentía. Empieza a disfrutar de las becas para madres solteras desde ya y aprende un oficio nuevo que te servirá como trampolín para tu mejoramiento y evolución personal. Ocupa un espacio en excelentes corporaciones laborando en el área que te formaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *