Crédito A La Palabra Para Reactivar La Economía

Prestaciones A La Palabra Para Reactivar La Economía

Basamentos Del Crédito

Se cree que los préstamos sean designados desde febrero y culminen de ser dispersados previamente que se aplique el veto electoral. La idea es evitar que se confundan como apoyos partidistas. El dinero designado para este proyecto de acción va a ser de mil 600 millones de pesos. Conoce el préstamo a la palabra para reactivar la economía, y de esa manera colaboras con las puestas en marcha para ver crecer a tu país y la ciudadanía en general. Así que no te quedes atrás y goza de un beneficio que está diseñado para ti.

Objetivos Del Programa

Su intención es fortificar la operación de 10,000 unidades de personas físicos en el RIF. También a quienes  tasen en el Sistema de Actividad Empresarial. Sin embargo tienen que tener la función de extenderlo, según la demanda. Así que debes de acoplarte a las finalidades de la institución para poder lograr un beneficio.

Crédito A La Palabra Para Reactivar La Economía

Distribución De Los Créditos

  • Se otorgarán de la manera siguiente:
  • 20 mil créditos se consignarán a negocios que tengan una dama al mando
  • Veinte mil más se destinarán para negocios que no hayan despedido a personal a lo largo del Covid-19
  • 20 mil se otorgarán a microempresarios que no lograron conseguir un crédito en la primera ronda del programa ‘crédito a la palabra’.
  • Habrá un apoyo a otras industrias, como lo son las tortillerías. Estas organizaciones cuentan con personal entre 1 y 50 empleados y que necesitan liquidez.
  • Asimismo, se contemplan asesorías y apoyos, como el restaurantero, por lo cual en los siguientes días se darán a conocer detalles y la manera en la que van a poder recibirlos.

¿Cuáles Son Los Municipios Que Contempla El Plan?

Se priorizaran municipios como Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Localidad Juárez, Culiacán, Monterrey, Guadalajara, León, Lázaro Cárdenas. Además de  Ecatepec de Morelos. Por igual Tabasco Centro, Mérida, Tuxtla Gutiérrez y Benito Juárez (Quintana Roo). Las personas que residan en estos municipios deben de cumplir con cada lineamiento para ser partícipe del beneficio y disfrutar del mismo.

¿Qué Se Debería Realizar Para Tramitar El Crédito?

Para gestionar, cobrar o realizar los pagos de cada mes, no se necesita asistir a una sucursal de la entidad. Todos los pasos los puedes hacer de forma sencilla por medio, de la página web, realizando uso de la firma electrónica y una cuenta bancaria a nombre del solicitante, lo que minimiza el peligro sanitario.

Pasos A Continuar Para El Crédito

El respaldo económico de crédito a la palabra, busca ayudar a las familias para que mantengan sus negocios con un crédito de $25,000 a lo largo de la enfermedad pandémica. Los pasos a continuar para hacer la solicitud se fundamenta en hacer la inscripción en el Censo de Confort e identificación de los micros o pequeños negocios. Una vez logrado este paso, debes de llamar a los individuos que validan la información para confirmar interés y validar datos (a partir del 17 de abril). Luego se tienen que remitir los documentos requeridos por los individuos Servidoras de la País. Se puede validar la identidad de los individuos Servidoras de la País llamando a la Delegación de Programas Integrales de tu entidad o a la Línea de Confort: 800 MEXICO 4. Los individuos te contactarán para señalar el proceso de disposición de los recursos.

Información General

Para ampliar la información puedes escribir un correo a https://www.gob.mx/bienestar/acciones-y-programas/delegaciones-de-bienestar-en-los-estados. Coloca tu granito de arena para reactivar la economía mexicana y así impulsar los programas de desarrollo social para toda la colectividad en general. Si colaboras tu mismo te podrás beneficiar con miles de planes de acción que ejecutan las autoridades del país, para favorecer a toda la población en general. Con el préstamo a la palabra la idea es promover y fortalecer las políticas públicas de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *