Reposición De La Tarjeta Con CHIP Para Apoyos Prospera

Recuperación De La Tarjeta Con CHIP Para Apoyos Prospera

Basamento Del Documento

Es un papel que se usa para ejecutar retiros monetarios formulados por la organización PROSPERA . En caso tal, que la tarjeta se haya perdido o te robaron puedes pedir una nueva. Alcanza la recuperación de la tarjeta con chip para apoyos prospera y disfruta de una asistencia que se genera para amparar a los más necesitados. Además la recuperación de la tarjeta con Chip Prospera te facilita la evolución personal y profesional. Son múltiples de ofertas que te facilita el documento solo debes de presentarlo en los establecimientos donde reciben el mismo. Por tanto, debes de llevarla consigo siempre y tener un resguardo de la misma.

Lineamientos De Recuperación

Primordialmente tienes que valorar la inquietud que debes de recuperar la tarjeta con chip, lo puedes lograr en un punto permanente o temporal. Pero siempre y cuando te la hayan robado, perdido o la tarjeta no sirve para usarla. El individuo que tiene la tarjeta debe entregar un informe con los detalles de lo que produjo la recuperación de la tarjeta con chip. Se debe hacer el reporte por los teléfonos 01-800-821-3844. Haz el requerimiento de la recuperación de la tarjeta con chip a los representantes legales a través de atención al ciudadano, y debes de retirarla en la fecha que te corresponda. Al no leer la huella digital, el documento debes de retirarlo en donde te indiquen los funcionarios del programa.

Si vas a reponer la tarjeta de débito del Bansefi, por las situaciones anteriores, el favorecido tiene que anotar la fecha, hora y sitio donde se cometió el robo o pérdida del documento.  Al completar el procedimiento de la solicitud, tienes que indicar y guardar el serial de la página y la fecha en que te corresponde que te entreguen el documento. Al crear el reporte de extravío se debe hacer el retiro del beneficio cuando lo indiquen quienes lo otorgan. Cuando acudas a la oficina tienes que consignar la planilla F1 con los miembros de la familia inscritos, para que los encargados institucionales constaten los datos del hogar.

Reposición De La Tarjeta Con CHIP Para Apoyos Prospera

Papeles A Entregar

  • Los interesados tienen que entregar una planilla de “F1-Integrantes Registrados de el núcleo familiar”, la misma es usada por los funcionarios calificados para corroborar la información familiar y que la inscripción sea correcta para la petición de la ficha de atención.
  • Puedes hacer la gestión en línea, ingresando a la sección de trámite en línea y pedirlo.
  • El procedimiento lo puedes ejecutar con la rúbrica electrónica aunque tienes que tener el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) con homoclave.
  • También debes de tener constancia.cer y la clave privada.key.
  • La contraseña de los archivos es necesario conservarlos, pero que sean emitidos por el SA.

Información General

Pide la orientación con el sistema presencial o en línea. Para hacer la solicitud personalmente asiste a un centro de PROSPERA que te quede cerca de tu casa. Allí te llegará un mensaje por la Mesa de Atención que te sea señalada. Puedes hacerlo por el pórtico cn.prospera.gob.mx/VU/inicioReposicionMedio.seam. También puedes ir a la  Delegación Estatal de PROSPERA,  Programa de Inclusión Social de tu entidad federativa. Con la tarjeta prospera puedes obtener muchos beneficios, así que aprovecha el tiempo y hazte merecedor de un derecho que te corresponde como persona. Actualmente la tarjeta ha beneficiado a miles de ciudadanos que se sienten contentos porque han logrado evolucionado y progresar con el beneficio. Alcanza mejorar en lo personal con la tarjeta de Prospera una solución para ti. Mira que son cientos de asistencias que el documento te facilita para que tengas una mejor calidad de vida y progresar de manera positiva y satisfactoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *