Subsidian Viviendas Para Quienes Ganan Menos De 11 Mil Pesos

Subsidios De Viviendas Para Quienes Devengan Menos De 11 Mil Pesos

Apoyo Para Viviendas

Es un programa de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), que tiene en marcha  18 maneras de subsidios para obtener casas. De aquel total, 10 permanecen en operación y lo demás en proyecto piloto. De esta forma que  puedes usar para complementar tu enganche o tu crédito hipotecario. Además para la compra, ampliación o remodelación de una casa. Disfruta de los subsidios de viviendas Para Quienes devengan Menos De 11 Mil Pesos. Disfruta de un hogar cómodo y confortable con el plan de acción que te facilitan para que obtengas una vivienda digna y gratificante.

¿Cuáles Son Los Subsidios Para Los individuos Que Ganan Menos De 11 Mil Pesos?

  • Vivienda para jefas de familia
  • Regularización jurídica de la propiedad
  • Vivienda en renta
  • Fuerzas armadas
  • Mejorando la unidad
  • Vivienda accesible
  • Vivienda para migrantes
  • Incremento del nivel de recursos monetarios a derechohabientes del Infonavit
  • Autoproducción con Gilberto, A.C

Proyecto Casa Para Jefas De Familia

Es una estrategia elaborada para las damas que son sostén de la economía del hogar. Los lineamientos se contemplan según la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF). Las posibilidades de dichos subsidios son la autoconstrucción de casas con o sin lote. Si estás interesada debes asistir a alguna de ellas para que te aumenten la información.

Subsidios Viviendas Para Quienes Ganan Menos De 11 Mil Pesos

Plan Casa En Renta

Se perfila para los derechohabientes de Infonavit, Fovissste o Fuerzas armadas, en activo o retiro, con necesidad de movilidad. Las ganancias mensuales no tienen que superar hasta 5 SMV. Es una subvención de alquiler de vivienda nueva o de segunda mano. Goza de los subsidios de viviendas Para Quienes devengan Menos De 11 Mil Pesos.

Proyecto Casa Accesible

Es un plan de vivienda  enfocado hacia las personas con incapacidad o con cualquier familiar que sufra inconvenientes físicos, y alcanza hasta un segundo nivel. El individuo de residir en casa. Las ganancias de cada mes tienen que ser con un ahorro anterior de 5 % del costo de la solución. Las maneras del subsidio contemplan la autoproducción y compra de casa nueva. Aquí participa el CONAVI.

Programa Casa Para Migrantes

Se perfila para los pobladores mexicanos que viven en USA, que quieran entrar a una solución habitacional en México. La modalidad es la autoconstrucción de vivienda en lote propio. La ayuda estadal va a depender de su presupuesto. El ingreso es de un 5 por ciento del costo de la solución.

Requisitos

Los recaudos para dichos aportes son no haber obtenido una contribución antes y no ser propietario de otra propiedad. La subvención aplica a inmobiliarios con un costo menor a 444 mil 83 pesos. Pero si la casa que elegiste tiene un precio preeminente, la diferencia debería cubrirse con dinero propio, o con un coste de crédito más grande. Además, el aporte que recibes no se regresa, sin embargo tampoco es transferible a otra persona. Debes de tener presente que no se asignan subvenciones si no tienes préstamos o ahorro por medio de check that.

Información General

Puedes acudir a la Avenida Real de Cumbres 732, Fracción Real de Cumbres, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64346. México. Estrena un techo propio con el programa habitacional que está pensado en ti. Además que te garantiza mejorar tu calidad de vida, y tener un espacio donde descansar con las comodidades que te mereces. Mejora tu sistema de vida y la de las personas que conviven y goza de un beneficio que solo tú puedes obtener con los lineamientos que se exigen para ser favorecido con este plan de acción. Hoy en día son miles de familias que disfrutan de una casa propia gracias a este programa que ampara a los más necesitados. Además de darle protección y ampararlos de situaciones naturales que puedan enfrentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *