CONAVI Activa 10 Modalidades De Subsidios Para Viviendas

Diez Modalidades De Subsidios Para Viviendas Activa CONAVI

CONAVI

Es un organismo que pretende impulsar la subvención nacional de la vivienda a personas que reciben un salario igual o menos de 11 mil pesos. La ayuda servirá para que aquellos que viven en condiciones difíciles de comprar, ampliar sus viviendas. Las diez formas que permite la institución que ofrece el organismo es juntar el respaldo con un financiamiento hipotecario, que contempla a bancos como a institutos como el Infonavit y el Fovissste. El CONAVI, pone en marcha el programa de subsidios para casa, así que solicita la orientación para cada uno de los beneficios y opta a uno de ellos. Alcanza tener un techo propio con las diez modalidades de subsidios para viviendas activa CONAVI.

Políticas Del Beneficio

Los favorecidos con esta subvención del CONAVI no van a tener que cancelarlo.  De esta forma que forma parte del programa de obtención al financiamiento para resoluciones habitacionales. La organización de la residencia en la actualidad cuenta con 18 maneras diversas, de las cuales sólo permanecen aprobadas 10. Apúntate y alcanza una vivienda digna y gratificante y mejora tu forma de vida.

Requisitos Para Entrar Al Beneficio

  • Poseer el Registro exclusivo de Población (CURP)
  • Sin recibir un subsidio en períodos fiscales anteriores o presentes
  • No tener vivienda propia
  • Percibir ingresos menores o equivalentes a 11 mil pesos
  • Contar con una cuenta de ahorro o una subcuenta de casa
  • Incluye inmuebles con un precio menor a 444.083 pesos. La diferencia corre por cuenta del favorecido.
  • Que sean casas con recursos ecológicos
  • Ser más grande de edad o para menores de 18 que acrediten paternidad

¿Qué Casas Ofrece  CONAVI?

La organización da resoluciones habitacionales como para jefas de familia, Regularización jurídica de la propiedad, casa en renta. Así como fuerzas armadas, perfeccionando la unidad, casa accesible, esquema de autoproducción de casa para población rural. Además crecimiento del grado de ingreso a derecho habitante del Infonavit, compra de casa nueva o utilizada en los contornos U1 y U2. Y creación de casa con o sin lote, creación de casa conforme las propiedades de las regiones.

CONAVI Activa 10 Modalidades De Subsidios Para Viviendas

¿En Qué Radica El Proyecto Fuerzas Armadas?

Para este proyecto tienen la posibilidad de postular personas que laboren o trabajaron en la fuerza armada y la marina. El ingreso mensual no puede pasar de los 5 salarios básicos. La modalidad es compra o arrendamiento de vivienda nueva y utilizada. Incluye mejoramiento, ampliación o remodelación. Ahí participan las empresas como CONAVI, SEDENA (Sedena), SEMAR (Semar). Además el  Instituto de Estabilidad Social para las Fuerzas Armadas (ISSFAM) y Banjército.

¿Cuál Es El Basamento Del Programa Perfeccionando La Unidad?

Se enfoca para las unidades habitacionales, el ingreso no se pide como tal. La modalidad son las unidades habitacionales en regiones de pobreza, maltrato o deterioro. En medio de las instituciones competidores, se cuentan CONAVI, Infonavit y la SEDATU. Las personas deben de acoplarse a los lineamientos de la institución para tener más opción a ser beneficiados.

Programa Creación De Casa En Lote Propio

Se enfoca a los favorecidos del Infonavit, pide un ingreso entre 2.5 y 5 veces el sueldo mínimo mensual. La modalidad se fundamenta en la compra de casa nueva o utilizada en los contornos U1 y U2. Las empresas competidores son OREVIS, CONAVI y organizaciones privadas. De aprobarse otras ofertas para la obtención del beneficio se hará saber a las personas para que tengan más opción de favorecerse con el programa.

Información General

Solicita la información por las redes sociales del programa. De esa forma amplías todo lo que necesitas. Así que con el CONAVI podrás estrenar un techo propio este año y así tener un espacio donde descansar, además de garantizar tu protección cuando vivas momentos difíciles. Con en CONAVI, tienes la facilidad de hacer tu sueño realidad y de gozar de un derecho que te corresponde como ciudadano.  Recuerda que tener una vivienda es un derecho que todo ciudadano debe poseer porque le garantiza estabilidad de vida, además de sentir protección en el espacio que lo rodea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *