Beca Acércate A Tu Escuela Con CONAFE

Acércate A Tu Escuela Con CONAFE 2021 – 2022

CONAFE Beca

Acércate A Tu Escuela Con CONAFE: Es un respaldo educativo, para amparar a los más necesitados. El objetivo es trabajar en conjunto, para unir esfuerzos y aumentar el ingreso a la educación de todas las personas, que residan en todo el territorio mexicano. Es una contribución para avanzar en la educación, si resides en sectores rurales alejados, pero deben presentar alto nivel de alejamiento. Se priorizan a quienes tengan una discapacidad, o resides en una zona de campamentos campesinos migrantes. Se recomienda Acércate A Tu Escuela Con CONAFE y disfrute del apoyo de los estudiantes, que se encontraban registrados en diversos servicios del CONAFE y fueron trasladados a colegios, regulares o si formas parte del CONAFE. hay que hacer el cálculo del promedio, de los grados de la primera y segunda etapa de la educación que supera el 9.5. Fórmate y aprende con la beca acércate a tu escuela con CONAFE.

La organización busca promover e impulsar, así como normalizar  establecer las gestiones, vinculadas con la Gestión Pública Federal, proporcionando ingreso al pleno ejercicio, del derecho de la enseñanza inicial y básica. Así que allí predominan los valores de igualdad y equidad de ofertas de ingreso.

Postulaciones

  • La ayuda se orienta  para los jóvenes y niños, con una edad comprendida entre 3 años y 17 años y 11 meses, que residan en sectores rurales.
  • Los interesados en  ser parte del CONAFE, deben integrar el conjunto nativo o sufren cierta incapacidad.
  • Se les da prioridad a los alumno, que todos los días  deben de recorrer largas distancias, para recibir una formación educativa

Beneficios

Acércate A Tu Escuela Con CONAFE, y Aquellas que tengan la oportunidad de ser favorecidas, con las becas CONAFE, tienen la probabilidad de contar con diez meses de respaldo educativo. La duración es por el lapso, que dura el año lectivo con los aportes monetarios. Se toman en cuenta el sistema y la calidad educativa para llevar a cabo el plan de acción.

Beca Acércate A Tu Escuela Con CONAFE

Cantidad Mensual

La cantidad que recibirán los beneficiados oscila, por los 375 pesos y la recibirán los representantes del alumno. La contribución se efectúa en los meses de diciembre, marzo y junio. De resultar un aumento de la beca, las personas que gozan de la asistencia de manera inmediata, pasar a gozar del incremento. Así que si todavía no gozas del beneficio, no lo dejes para después y empieza a tramitarla. (Acércate A Tu Escuela Con CONAFE).

Requisitos Para La Beca

Los interesados deben de ser de nacionalidad mexicana. El estudiante tiene que estar registrado en el ciclo educativo. Debe consignar un informe médico si el estudiante padece de alguna invalidez. Tiene que ser egresado del CONAFE, pero si eres estudiante de la escuela del subsistema estadal. El promedio de notas, debe ser igual o mayor a 9.5 en el año anterior. El favorecido no debe de estar recibiendo otro aporte, de la gestión pública. Contar con una edad de tres a 17 años con 11 meses.

Documentos A Consignar

Al quedar escogido por la plataforma del sistema, debes hacer entrega de la fotocopia de la partida de nacimiento del alumno. Además de consignar una carta de inscripción de la escuela. Fotocopia de las constancias de las notas del año anterior. También la fotocopia de la CURP,  y la certificación de la autoridad local que avale la distancia del estudiante, que debe recorrer para llegar al centro educativo. Fotocopia de la partida de nacimiento del representante y de la CURP. Fotocopia de identificación oficial. Dos fotografías del estudiante de tamaño infantil. Comprobante del lugar de residencia.

Información General

Acércate A Tu Escuela Con CONAFE y las oficinas estatales y regionales del CONAFE, situados en los 31 estados de la República Mexicana. Marca el número 01 800 4266 233 o escribe un email a becaacercate@conafe.gob.mx; atencionciudadana@conafe.gob.mx y ue.mt@conafe.gob.mx. Supérate en lo personal y profesional con las becas CONAFE y alcanza ese sueño que siempre has querido hacer realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *