Solicitud De Beca Ante El ISSFAM

Petición De Beca Ante El ISSFAM 2021 – 2022

ISSFAM

Petición De Beca Ante El ISSFAM: Es una institución gubernamental que se encarga de ofrecer respaldos de toda índole. Una de las identificaciones del organismo es facilitarles a los jóvenes becas. La institución por medio de las ayudas a los beneficia a los estudiantes hijos del personal activo. También pueden disfrutar del beneficio aquellas personas que se encuentran en condición de retiro. El programa de beca es que los educandos puedan cursar estudios desde primaria hasta la universidad. Los centros académicos tienen la probabilidad de ser incluidos cuando son estatales o privados. Haz tu petición de beca ante el ISSFAM.

Monto De Las Becas ISSFAM

Las contribuciones ISSFAM, son asignaciones dinerarias que abarca la totalidad de 5000 pesos. Los aportes se otorgan solo en el mes de diciembre. Por lo tanto, tienes la oportunidad de hacer la solicitud de las becas ISSFAM. La idea es que cubras los gastos durante el año escolar, y siempre cumplir con las responsabilidades que te atañen como estudiante y que los centros lo exijan. Petición De Beca Ante El ISSFAM.

¿Quiénes Pueden Optar A La Beca?

La asistencia se dirige a los hijos de los empleados del sector militar del Batallón, además de los integrantes de las Fuerzas Armadas de México que estén prestando servicio o estén en condición de retiro. Las contribuciones se conceden para una adquisición de conocimientos para lograr graduarse de licenciado. Aunque se deben evaluar los centros académicos que integran el programa. Así que debes de presentar un buen récord académico para postularte y ser seleccionado.

Solicitud De Beca Ante El ISSFAM

Petición De Beca Ante El ISSFAM

Requisitos Para El Beneficio

La principal exigencia es presentar un promedio de calificaciones igual o mayor a 8.7 puntos. Al completar todas las exigencias el postulante debe mantener la jerarquía y el grado militar. Todas las personas deben de cumplir cada uno de los requisitos a cabalidad para tener más opciones para ser seleccionados a la hora de la escogencia por parte de la institución.

Documentos A Entregar

  • Los papeles tienen que consignare como lo solicita la institución para poder ser beneficiado.
  • Así que todos los datos registrados tienen que estar en conformidad con lo que se reflejan en los mismos.

Registros Por Primera Vez A Las Becas

Solicitud exigida online. Archivo de afiliación al ISSFAM del interesado. Fotocopia vigente por los dos lados, ampliada en tamaño carta. La presentación es de un solo lado. La CURP del solicitante. Constancia de estudios o historial educativo. Solo pueden  participar estudiante de primaria o universitarios. Original y fotocopia firmada y sellada por el centro de estudios. Hay que hacer saber el promedio de las calificaciones, la fecha en que se hizo y los datos del beneficiado. Los beneficiados deben presentar un estado de cuenta. La identificación  para votar actualizada. Los papeles tienen que ser consignados en una hoja carta y por una sola cara. Asimismo, tienen que llevar la rúbrica del interesado y el representante de la asignación dineraria. Petición De Beca Ante El ISSFAM.

Datos Relevantes

Las personas beneficiadas tienen que revisar constantemente las inscripciones que contengan el número 18 de la CLAVE que se arroja en el estado de cuenta. Quienes queden seleccionados solo tienen 48 horas para hacer las modificaciones en el sistema y el pliego que te asignan. Si los cambios no se ejecutan cuando se instruya, no tendrán oportunidades para realizarlo. Se sugiere que la rúbrica de la solicitud sea igual al documento para votar. El formato debe estar limpio sin alteraciones, ni datos que no se puedan leer o que estén vencidos. Petición De Beca Ante El ISSFAM.

Información General

Dirígete  a la circunvalación Industria Militar 1050, Lomas de Sotelo, Militar, Miguel Hidalgo, 11200 de la nación azteca.  Hazte un profesional con los aportes del ISSFAM 2021-2022 y cumples tus mestas que te propongas en la vida. Las becas ISSFAM te permiten asegurar tu futuro junto a todas las personas que están a tu alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *