Preinscríbete En Escuelas Públicas De Educación Básica

Preinscríbete En Escuelas Públicas De Educación Básica 2021 – 2022

Respaldos

Preinscríbete En Escuelas Públicas De Educación Básica: Son apoyos brindados por el  centro de Enseñanza Pública, simultáneamente con la Potestad educativa federal mexicana. Las compañías hacen un denominado para representantes, ejecutar metodologías de preinscripción para sus hijos. Solo se enfoca para los niños, que van a cursar el segundo y tercer nivel de educación inicial. También para aquellos que van a cursar, el primer y segundo nivel de la segunda etapa educativa. Así que logra y preinscríbete en escuelas públicas de educación básica. Obtén un titulo con las oportunidades, que te ofrecen las escuelas públicas de educación básica.

Fechas De Las Preinscripciones

  • Los preregistros comenzarán a partir, del día 25 de enero al 26 de febrero de 2021.
  • Tienes que acudir al ciber sitio de la AEFCM (mx/aefcm).
  • En el caso del primer nivel de educación Preescolar, la fecha de registro será desde el 3 de mayo de 2021. Toda la asesoría la puedes pedir desde el 17 al 19 de mayo. (Preinscríbete En Escuelas Públicas De Educación Básica).

Métodos Para El Pre Registro

Tienes que ingresar al portal web www.aefcm.gob.mx. Después debes darle click en la sección de registros de aspirantes. Allí tienes que anotar la CURP pero solo el postulante. Tienes que rellenar todos los ítems que se solicitan. Es decir, los datos personales, la información general del solicitante, el contacto y el lugar de residencia. No dejes por fuera los posibles colegios, donde pretendes iniciar estudios. Tienes solamente tres ofertas para los lapsos de preescolar, y primaria y cinco para la segunda etapa educativa fundamental. Se debe culminar el campo que corresponde con los datos de los padres o de los tutores. Se deben de colocar dos correos electrónicos, porque serán las vías para poder informarte. Se deben validar la información, porque hay colegios con la misma identificación, aunque están ubicados en lugares diferentes.

Por otro lado, cuando hayas completados los datos y sean correctos, tienes que dale click en guardar. De no ser así, tienes que darle click, en cancelar para hacer los cambios que pretendas. Cliquea en culminar registro, y luego va a aparecer una pestaña que el proceso ha sido exitoso. Se debe imprimir el proceso de preinscripción. Preinscríbete En Escuelas Públicas De Educación Básica.

Preinscríbete En Escuelas Públicas De Educación Básica

Resultados

Preinscríbete En Escuelas Públicas De Educación Básica. Se anunciarán en el pórtico web de  la AEFCM: gob.mx/aefcm en la fecha indicada en su comprobante. Se deben esperar los mismos, porque no se adelantarán los mismos. Las personas deben esperar los resultados, de lo contrario, no se darán a conocer antes de la fecha prevista. Así que debes de mantener la calma para recibir, la oportunidad de ser insertado en el programa.

Requisitos Para Las Preinscripciones

En el caso de los grados de segundo y tercer de educación, inicial se debe contar con la edad de 4 ó 5 años. Debes de mostrar la CURP,  y conservar los datos de las tres postulaciones de los colegios, de tu preferencia. Al tener hermanos inscritos en los grados, de los colegios solicitados como primera opción, debes de registrar los datos en proceso. Se deben de colocar dos direcciones de correo electrónico personal y de los representantes. Además de un número de teléfono. En la condición que vayas a estudiar el primer nivel, tienes que contar con una edad mínima de 6 años. Tienes que cumplir a cabalidad con los requisitos, que se establecen para la educación inicial.

Cuando sean estudiantes de secundaria, los alumnos no deben de tener cumplidos los 15 años. En el sistema de telesecundaria se debe tener, menos de 16 años cumplidos al 31 de diciembre de 2021. En la etapa de educación secundaria para empleados, contar con 15 años o más desde el 31 de diciembre de 2021. Se debe de enseñar la CURP,  tener los datos de las cinco ofertas de colegiaturas. (Preinscríbete En Escuelas Públicas De Educación Básica).

Información General

Solicita la asesoría y la información a través del correo electrónico preinscripcionescdmx1@aefcm.gob.mxbuzesco@nube.sep.gob.mx. También puedes marcar los números de teléfonos 55-3601-8724, 55-3601-8700. Aprovecha la ocasión de formar parte de este beneficio y forma parte de las escuelas básicas para empezar a estudiar lo más pronto posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *