Regístrate En La UNADM

Regístrate En La UNADM

UNADM

Regístrate En La UNADM: Es un recinto universitario que ofrece educación vía online. Al registrarte en la educación superior de una vez empiezas a recibir una enseñanza vía online. Así que desde los análisis de acceso como desde las ocupaciones en el desarrollo del recorrido educativo. El recinto universitario ofrece carreras que tienen una duración de  8 semestres. Cuando seas aceptado en la universidad UNADM, te brindan cada una de las herramientas para ejecutar y hacer tus estudios. Así que regístrate en la UNADM. El centro universitario dicta 16 licenciaturas y siete ingenierías online.  Para hacer el registro tienes que cumplir con el proceso de admisión, inscribiéndote en el pórtico web unadmexico.mx. (Regístrate En La UNADM).

Regístrate En La UNADM. La universidad ofrece enseñanza online, y te puedes inscribir para aplicar a exámenes vocacionales, al culminar los niveles de estudios medios se te facilitará seleccionar la carrera que deseas cursar. Para entrar a la UNADM, debes de culminar el test de capacitación y aprobar  el curso propedéutico. Cuando alcances el proceso tienes que enviar los documentos para iniciar los estudios. La educación en la UNADM en su integridad son 100% online y son gratuitos.

Documentos A Consignar

  • Entregar partida de nacimiento online, detallando tus datos como se establecen en el registro.
  • Se debe poseer una carta de estudios de grado a nivel medio preeminente o de bachillerato. Los certificados deben ser verificables cuando corresponde a bachillerato. Los grados técnicos no son iguales y por ende no podrás empezar estudios.
  • Se deben de registrar dos correos electrónicos individuales, que no sean repetidos y no deben ser compartidos con otras personas.
  • Los correos electrónicos deben ser uno principal y otro alternativo. Se sugiere conservar tu contraseña debido que son intransferibles, así evitas que tus cuentas sean bloqueadas. (Regístrate En La UNADM).

Papeles A Entregar Al Culminar Los Estudios

Regístrate En La UNADM con mostrar y entregar la partida de nacimiento. Además de la clave única de registro de población, es decir, la CURP. Constancia de estudios de la educación media preeminente o de bachillerato completo. Cuando sea el caso de ser extranjero se debe de enseñar la revalidación, generada por la gerencia de acreditación, admisión y revalidación.

Regístrate En La UNADM

 

Carreras Que Ofrece La UNADM

Regístrate En La UNADM tienes la oportunidad de estudiar licenciatura y técnico universitario en el área de desarrollo comunitario. Así como estabilidad pública, gestión de organizaciones turísticas. También si te llama la atención administración y gestión de PyMES, mercadeo mundial,  matemáticas. En el área de ingeniería y Técnico Universitario en Biotecnología, Energías renovables, Tecnología ambiental. Así como Proyectos sociales, Administración en ingesta de alimentos y nutrición. En relación a los requisitos de las carreras que ofrece la UNADM, revisa la convocatoria y consulta en su página oficial unadmexico.mx. Desde el mes de abril tienes la oportunidad de participar en el proceso de admisión.

Información General

Acude a Puebla 143-Piso E3, Roma Norte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, México. Inscríbete en la UNADM, es muy fácil y sencillo, en solo pocos pasos logras la inscripción. Alcanza un título universitario sin salir de tu casa, y estudia con la mejor comodidad posible. Además tu mismo  puedes hacer tu propio horario, y estudiar en el lugar que mejor te guste. Aprende sobre la marcha para que te titules en la carrera que mejor te convenga y te desempeñes con tus conocimientos adquiridos. Al culminar los estudios podrás trabajar en compañías de gran renombre nacional e internacional y de esa manera aumentar tus ingresos mensuales. Por lo tanto, no tienes excusas para estudiar y superarte tanto en lo personal como en lo profesional. La UNADM pone a disposición sus carreras para ti, y así hagas realidad tu sueño, de ser una persona competente en diversas áreas y formar parte de diversas compañías en su nómina de talento humano. (Regístrate En La UNADM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *