Solicitud De Beca Ante El ISSFAM

Beca ISSFAM 2021-2022

ISSFAM

Solicitud De Beca Ante El ISSFAM: Es un organismo estatal que se funda, para prestarles apoyo a las personas de bajos recursos. Entre las asistencias más conocidas del ISSFAM, se encuentran las becas. La institución a través de respaldos económicos, pretende darles un amparo a los hijos de los empleados, militares que están activos. Los hijos de los militares que están en condición de retiro, pueden ser beneficiados. El propósito de la ayuda, es que los muchachos puedan estudiar, desde la etapa primaria, hasta llegar a la universidad para hacer una carrera superior. Los campos de estudios pueden ser públicos o privados. Por tanto, no dejes pasar la oportunidad y has la solicitud de la beca ISSFAM,  logra el sueño de tu vida y conviértete en un destacado profesional y demuestra antes de instituciones tu talento. Con las becas ISSFAM, vas a lograr un titulo para que te desempeñes en un área de trabajo formidable. Culmina la carrera y empieza a descubrir bondades de un titulo universitario.

Postulantes

Los favorecidos son todos aquellos jóvenes que sus padres trabajen, en la base militar del batallón de las Fuerzas Armadas de nación azteca y estén activos o en calidad de retiro. Las contribuciones se conceden para adquirir conocimientos, que van desde el segundo nivel de la educación básica hasta llegar a graduarte de licenciado u otra área profesional. (Solicitud De Beca Ante El ISSFAM)

Normas Del Beneficio

Los interesados en disfrutar de la beca, deben de contar con un promedio de notas igual o mayor a 8.7 puntos. Al completar de reunir todos los recaudos, que contempla la beca debes de guardarlos en una carpeta y tenerla a  la mano cuando se necesite. La ayuda va a depender de cada grado de instrucción y la jerarquía que ocupe cada integrante militar.

Solicitud De Beca Ante El ISSFAM

Beneficios De Las Becas ISSFAM

  • Las contribuciones dan una asignación de  5000 pesos, los mismos son derogables.
  • Los recursos de las contribuciones se conceden solo en el mes de diciembre, así que no abren prorroga para las personas interesadas.

Registros A Las Becas

Solicitud De Beca Ante El ISSFAM: Se pide que la solicitud de las becas, deben hacerse de manera online. Contar con el carnet de afiliación del ISSFAM  del postulante. Tienen que presentar la fotocopia actualizada, por ambas caras y con ampliación a  media carta. También se exige la CURP del solicitante. Constancia de estudios o historial académico. Solo se aceptan a los solicitantes que van a empezar a hacer estudios de primaria o universitaria. Además de consignar fotocopia del papel del campo académico. En el papel se tienen que anotar las notas y su promedio, la fecha que se realizó y los datos identificativos del alumno.

Todo depende del grado que estás cursando. Se tiene que entregar un estado de cuenta bancario. Los papeles tienen que ser del individuo interesado, para el beneficio  y deben estar firmadas para ejecutar la contabilización dineraria. (Solicitud De Beca Ante El ISSFAM)

Registros

Los favorecidos con las contribuciones ISSFAM, tienen que estar muy pendientes de las matriculas, que culminan en 18 de la CLABE y que lo arroja el estado de cuenta. Los individuos tienen una duración de dos días, para hacer los respectivos cambios en la plataforma informativa y en el número que se les concede. Al no hacerlo en el tiempo estipulado, ya no podrás ejecutar los cambios. Se sugiere que la rúbrica de la solicitud, tiene que ser igual al documento para sufragar. La planilla no debe contener alteraciones, datos que no se puedan leer y mucho menos vencidos.

Información General

Ubica la circunvalación Industria Militar 1050, Lomas de Sotelo, Militar, Miguel Hidalgo, 11200 del país azteca.  Ya son innumerables beneficiados con el ISSFAM, que han logrado sacar una carrera universitaria y emplearse en distintas compañías de carácter nacional e internacional, además de contribuir a la evolución y progreso del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *